fbpx

Carnivals Travel Agency

Con el fin de contrarrestar la explotación sexual de los niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo adopta el siguiente código de conducta con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma Ley e igualmente incorpora las siguientes medidas mínimas de control.

Objetivos de sostenibilidad

Implementar programas y campañas que optimicen el uso eficiente de los recursos disponibles en la organización. Conocer, difundir y conservar el patrimonio natural y cultural de la nación. Prevenir la explotación del turismo sexual con niños, niñas y adolescentes.

Patrimonio cultural

Carnivals Travel Agency, promueve el turismo sostenible haciendo especial énfasis en la preservación del patrimonio cultural material e inmaterial, y de esta manera contribuye al enriquecimiento y la calidad de vida de las poblaciones locales. Así mismo, tiene en cuenta todas las manifestaciones culturales y fomenta en sus clientes valores de respeto y cuidado. De acuerdo con esto se hacen las siguientes recomendaciones:

Patrimonio natural

Carnivals Travel Agency, promueve el turismo sostenible haciendo especial énfasis en la preservación del patrimonio natural, entendido este como formaciones geológicas, lugares y paisajes naturales de un territorio que tienen un valor universal excepcional desde el punto de vista estético, científico o ambiental. De acuerdo con esto se hacen las siguientes recomendaciones:

Carnivals Travel Agency, apoya y promueve las campañas que adelanten las organizaciones o entidades de orden nacional o distrital enfocadas a la prevención de las especies de flora y fauna, y a la prevención del tráfico ilícito de bienes culturales.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola ¿Cómo puedo ayudar?