fbpx
  • Ventas y soporte : (350) 4232401
  • Dirección: Cra 49 #72-20 Esquina Hotel Sorrento, Barranquilla

CARNIVALS TRAVEL CO SAS, es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios de turismo a nivel nacional e internacional capaz de afrontar todos los retos que presenta el mercado del turismo, enfocándonos en diseñar nuevas estrategias que beneficien constantemente a nuestros clientes y asociados.

Contamos con la mejor tecnología y la más amplia experiencia en cadenas de negocios enfocadas al turismo que nos permiten prestar una asesoría detallada a nuestros clientes y asociados con el fin de que ellos tomen la mejor decisión a la hora de disfrutar un buen descanso a precios muy favorables.

Adicionalmente somos un equipo de profesionales altamente calificados que está en la capacidad de brindar una adecuada atención y satisfacción en cualquiera de las necesidades de nuestros asociados.

Misión

Ofrecer a nuestros asociados servicios turísticos de alta calidad, que superen las expectativas y generen lealtad a CARNIVALS TRAVEL CO SAS. contribuyendo con el desarrollo económico del país, a través de nuestra excelencia operativa y enfoque en las necesidades del mercado, con el propósito de generar valor continuo para nuestros clientes, asociados, colaboradores y comunidad, ayudando a mejorar la calidad de vida de la gente y buscando mantener un crecimiento sostenible de la organización.

Visión

Ser respetada y admirada a nivel nacional y reconocida por ser líder en la prestación de servicios turísticos en general, siendo CARNIVALS TRAVEL CO S.A.S., la mejor opción para los clientes y asociados por la calidad de nuestros servicios.

 

Objetivos Corporativos

• Objetivos Corporativos

CARNIVALS TRAVEL CO S.A.S., tiene  como objetivo cumplir lo que se encuentra en la Misión y convertirse en lo que indica nuestra Visión, por ende tiene tres objetivos clave para desarrollar dicho proceso.

• Atención al Cliente

Nuestra atención al cliente debe convertirse en nuestro mecanismo de interacción con nuestros asociados mejorando los procesos de comunicación y convirtiéndonos en un aliado estratégico para ellos.

• Calidad de Servicio

Garantizar calidad  TOTAL de nuestros servicios turísticos,  esto se logra con el mejoramiento continuo de todos nuestros procesos, para que de esta forma seamos una compañía que no solo ofrezca soluciones si no que posea la experiencia suficiente para volverse una autoridad en el tema.

• Mejoramiento Continuo

El entorno en el cual CARNIVALS TRAVEL CO S.A.S., se está desarrollando exige que la organización este en constante evolución, por tanto sus procesos están en continuo mejoramiento, y su personal en capacitación constante para estar a la vanguardia del mercado mejorando de esta forma nuestros servicios turísticos.

Principios y Valores

Principios

  • Equidad e Igualdad: La empresa define que la justicia social se alcanza en la medida en que cada ser humano tenga y reciba lo que le corresponde y necesita para su desarrollo personal y social. Una sociedad que aplique la igualdad de manera absoluta será una sociedad injusta, ya que no tiene en cuenta las diferencias existentes entre personas y grupos, una sociedad donde las personas no se reconocen como iguales, tampoco podrá ser justa. La equidad es la regla y medida de la justicia social e introduce un principio ético o de justicia en la igualdad.
  • Honestidad: Actuamos en un Estado de derecho, con transparencia, rectitud y en armonía con los valores éticos, humanos y organizacionales que promulgamos.
  • Protección de los derechos humanos: La gestión de la empresa en todos los escenarios de la vida nacional e internacional estará orientada a la protección de los derechos humanos como principio intrínseco inviolable y trascendental de la persona.
  • Integridad moral: Entendemos que los principios, valores y normas de convivencia y conducta humana adoptados por la entidad deben ser íntegramente vividos y preservados por el grupo humano de esta, en sus relaciones entre sí, con la sociedad y consigo mismo.
  • Transparencia: Todas nuestras actuaciones están enmarcadas en una indeclinable claridad en el obrar y estarán sometidas sistemáticamente al escrutinio público, con la seguridad que podrán encontrarse errores involuntarios, pero nunca dolo o mala intensión.
  • Respeto: Aceptamos las diferencias que existen entre los seres humanos por esto actuamos teniendo en cuenta que nuestros derechos terminan donde empiezan los del otro.

Valores corporativos

  • Solidaridad: Somos sensibles frente a la necesidad del otro y actuamos bajo el principio de la ayuda mutua, mejorando sus condiciones de vida, de acuerdo a las posibilidades reales.
  • Liderazgo: Trabajamos con un liderazgo participativo, que promueve el desarrollo de competencias y el empoderamiento de cada una de las personas que contribuyen a nuestro desarrollo.
  • Excelencia: El mejoramiento continuo de nuestros procesos nos permite alcanzar y trascender la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, optimizar el desempeño y garantizar la rentabilidad social de la empresa.
  • Trabajo En Equipo: Cada miembro de nuestra organización de acuerdo a sus habilidades y destrezas, aporta de manera sustancial desde su quehacer diario, al logro de la excelencia empresarial.