fbpx
  • Ventas y soporte : (350) 4232401
  • Dirección: Cra 49 #72-20 Esquina Hotel Sorrento, Barranquilla
10 actividades que deberías hacer si viajas a Cartagena
6 julio 2020

San Andrés en el Hotel Isla bonita by Faranda. Unas vacaciones que puedes pagar en cuotas

La Isla de San Andrés es un destino paradisíaco que te recomendamos al máximo que consideres en tu lista de lugares por conocer. Te invitamos a disfrutar de su mar de 7 colores, historia, cultura y gastronomía. ¡Colombia tiene hermosos destinos que te dejarán soñando en el próximo!

A esta Isla solo puedes llegar tomando un vuelo aproximado de dos horas y diecisiete minutos si lo tomas desde la ciudad de Bogotá. Uno de los datos históricos es que caminando por sus calles podrás escuchar a los isleños originarios hablar su propio idioma, una mezcla entre inglés, lenguas africanas y castellano. Estos pertenecen a los raizales, una comunidad etnia africana consecuencia de la trata de esclavos desde África hasta el continente Americano.

Un dato importante que también queremos que consideres es que para ingresar a la isla se debe pagar una tasa de entrada. Esto es un impuesto al turismo destinados a la infraestructura y proyectos sociales. El monto ronda entre los $120.000 que debes tomarlo en cuenta al momento de organizar tu presupuesto.

Regálate esos días de relajación total con estas pequeñas vacaciones. El Hotel Isla Bonita by Faranda está situado en el tradicional sector de San Luis, este alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada en medio de las mejores zonas de playa a las que se puede acceder caminando. Planifica tus vacaciones de mañana mientras hoy te cuidas en casa. La prioridad siempre eres tú. Carnivals Travel Agency te ofrece 3 días y 2 noches en este magnífico hotel a un precio muy asequible para ti. Desde $730.000 podrás planificar para regalarte a ti y a los tuyos unos días de relax que tanto necesitan. Las vacaciones no necesariamente deben ser largas o costosas. Simplemente, tomarse unos días de descanso para olvidarse de las tareas para en un futuro mejorar el desempeño en tu rutina de siempre. La prioridad hoy es que cuides de tu salud pero desde casa puedes planificar tus próximas vacaciones. Además te damos la comodidad de hacer los pagos en cómodas cuotas.

En la misma isla hay algunas playas donde relajarse y conectar por completo con ese hermoso mar cristalino. Si te alejas del pueblo, las que tienen arena y son mejores para el baño son las de la costa este de la isla. Sin embargo la costa oeste es más rocosa, aunque hay buenos puntos para lanzarse y hacer snorkel. Si estás interesado en nuestra oferta en cuotas para la Isla de San Andrés déjanos tus datos de contacto para ponernos en contacto y poder ofrecerte todas nuestras comodidades y facilidades de pago. ¡Con Carnivals Travel el sueño de viajar nunca lo perderás! Carnivals Travel Agency te ofrece 3 días y 2 noches en este magnífico hotel a un precio muy asequible para ti. Desde $730.000 podrás planificar para regalarte a ti y a los tuyos unos días de relax que tanto necesitan. Las vacaciones no necesariamente deben ser largas o costosas. Simplemente, tomarse unos días de descanso para olvidarse de las tareas para en un futuro mejorar el desempeño en tu rutina de siempre. La prioridad hoy es que cuides de tu salud pero desde casa puedes planificar tus próximas vacaciones. Además te damos la comodidad de hacer los pagos en cómodas cuotas.

Comments are closed.