fbpx
  • Ventas y soporte : (350) 4232401
  • Dirección: Cra 49 #72-20 Esquina Hotel Sorrento, Barranquilla
¿Por qué deberías conocer Santa Marta?
18 junio 2020
10 actividades que deberías hacer si viajas a Cartagena
6 julio 2020

Eje Cafetero: Un destino seguro en tiempos de pandemia

¿Por qué es el mejor lugar para visitar en tiempos de pandemia?

Principalmente porque tienes muchas opciones para poder llegar. Gracias a su cercanía puedes aventurarte con tu vehículo particular, que es una excelente opción para que te sientas más cómodo. Sin embargo, puedes planificarte para ir en avión o en flotas. 

Además, el Eje cafetero es un destino perfecto porque la única conexión y cercanía que tendrás será con la naturaleza. En general,  es un destino recomendado porque las aglomeraciones no suelen ser el sentido del viaje, lo especial está en disfrutar de los hermosos paisajes y lugares que esta hermosa región nos regala. Especialmente por sus tranquilos pueblos, pintorescos y llenos de historia. 

Planes

  • Trekking por el Valle del Cocora: trekking de unos 12 km que recorrer este encantador valle. Pasarás por los míticos bosques de palmas (el árbol nacional de Colombia), por miradores espectaculares, atravesarás selvas, cruzarás el río por puentes colgantes, tomarás un agua de panela rodeado de colibríes.
  • Visita a una finca cafetera: para que conozcas de cerca toda esta experiencia cafetera.
  • Salento: desde acá puedes organizarte para conocer la zona sur del Eje Cafetero, por acá
  • Salento: desde acá puedes organizarte para conocer la zona sur del Eje Cafetero, por acá puedes comer delicioso, la oferta gastronómica es deliciosa.
  • Filandia: perfecto para tener las mejores fotos en sus casitas coloridas, su plaza central llena de cafés, y la iglesia que no puedes dejar de conocer.
  • Pijao: denominado un pueblo slow, por lo que aquí las prisas no existen. Si eres de los que disfrutan caminar este lugar es ideal.
  • Paseo en coche por los pueblos: uno de los mejores planes para conocer los rincones más interesantes y los paisajes típicos de esta zona de Colombia.
  • Termales de Santa Rosa de Cabal: para poner el broche de oro a tu viaje nada mejor que disfrutar de unas piscinas de aguas termales calentísimas, rodeado de naturaleza y a los pies de una hermosa cascada.

Si estás ansioso por conocer este gran destino déjanos tus datos en nuestra sección de contacto para que podamos comunicarnos contigo y ofrecerte el mejor plan según tus preferencias. ¡Recuerda que con Carnivals Travel el sueño de viajar nunca lo perderás!

Comments are closed.