fbpx
  • Ventas y soporte : (350) 4232401
  • Dirección: Cra 49 #72-20 Esquina Hotel Sorrento, Barranquilla
Eje Cafetero: Un destino seguro en tiempos de pandemia
25 junio 2020

¿Por qué deberías conocer Santa Marta?

Santa Marta es una ciudad del Caribe Colombiano y forma parte del departamento del Magdalena. Es un destino para desconectarte por completo del ritmo acelerado.

Junto a toda la historia que la abraza, su gente, su cultura y su deliciosa comida, seguro quedarás con las ganas de regresar. Y esto es lo más probable, porque tiene varios lugares mágicos que debes conocer.

Como dato interesante de la ciudad, Santa Marta fue declarada como Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad en el año 1979 por la Unesco. En Santa Marta viven etnias indígenas como los KOGI, ARHUACO, KANKUAMO Y WIWA. Otro dato de color es que es la segunda ciudad más antigua de Sudamérica y donde murió el libertador Simón Bolívar.

 

Santa Marta es playa, arena, vegetación, viento, flora, fauna y una sierra nevada. Debes saber que te vas  a encontrar con una temperatura más cálida, de 28 ° C generalmente y con un clima seco por los vientos de la Sierra Nevada.

Unos de los planes que te recomendamos no dejar de hacer es visitar el Parque Nacional Natural Tayrona. Este mágico lugar tiene varias playas de aguas cristalinas. Algunas de ellas son: el Cabo San Juan; Bahía Concha, un hermoso balneario con cabañas y restaurantes; Neguanje; y Cañaveral, que tiene zona de camping, para quienes desean un plan totalmente diferente.

Si deseas conocer un poco más de la increíble historia de la ciudad puedes ir al centro y unirte a las rutas para visitar la Catedral, los museos y el Malecón de Bastidas. Ahí seguro vas a ver uno de tus mejores atardeceres.

 

Uno de los principales monumentos de la ciudad es la Quinta de San Pedro de Alejandrino, la cual fue la última morada del Libertador Simón Bolívar. Mantiene una arquitectura colonial muy especial que te regala un viaje en el tiempo. En fin, Santa Marta es un excelente destino y puedes armar un plan de completa relajación, así como una aventura de deportes extremos. Dependiendo de los que desees esta ciudad te regalará unos grandiosos días de diversión y despeje. Es un gran destino turístico por lo que cuenta con una gran cadena de hoteles para todos los presupuestos. ¡Contáctanos para crear juntos el plan perfecto en Santa Marta! Con Carnivals Travel el sueño de viajar nunca lo perderás. Uno de los principales monumentos de la ciudad es la Quinta de San Pedro de Alejandrino, la cual fue la última morada del Libertador Simón Bolívar. Mantiene una arquitectura colonial muy especial que te regala un viaje en el tiempo.

Comments are closed.